El programa «Caminos seguros y saludables» es un servicio de acompañamiento gratuito, promovido por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, dirigido a menores de entre 6 y 12 años que, acompañados de monitores/as, realizarán el desplazamiento al colegio a pie, a través de rutas concretas y partiendo de puntos de encuentro establecidos, realizando del mismo modo la vuelta desde el colegio al punto de encuentro donde los/las menores serán recogidos.
La ruta ha sido establecida por las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana para hacer del trayecto un camino seguro.
El punto de encuentro para el colegio El Taller es la Plaza Palazón (junto al bar Diego). Consiste en dejar a su hijo/a en el punto de encuentro entre las 8.15 y las 8.30 horas debiendo recogerle en el mismo punto entre las 14.30 y las 14.45. Custodiados por el monitor realizarán el recorrido andando, de este modo irán adquiriendo autonomía y responsabilidad para desplazamientos que forman parte de su rutina diaria.
El servicio se pondrá en marcha el próximo lunes 7 de noviembre. Para ello pueden realizar la inscripción en el siguiente enlace:
Para más información sobre la actividad a desarrollar, puede contactar con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura:
Tel. 968 38 85 00, Ext. 2903 ó email:    corresponsables@molinadesegura.es ó 968 100 785, email: ana.garcia@inter-lingua.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

HALLOWEEN 2022
LA Junta Directiva del AMPA os da la bienvenida al nuevo curso 2022-2023
Vuelta al cole 2022-23