II Día de la Bicicleta

Nos alegra comunicarles que el domingo 18 de febrero a las 10:30h, pondremos en marcha nuestra segunda edición del Día de la Bicicleta del Colegio El Taller.

Es una actividad que nos hace especial ilusión compartir con toda la comunidad educativa, y que supone una mañana de convivencia y un impulso a este medio de transporte que tantos beneficios nos aporta a nivel físico y medioambiental.

Es obligatorio que todos aquellos alumn@s de educación infantil y primaria que vayan a participar, vengan acompañados de un familiar adulto, tanto para el recorrido en el colegio como para el recorrido urbano. Es una actividad enfocada a la convivencia entre familias y personal del centro y con la que buscamos compartir una mañana divertida y diferente entre tod@s.

Al término del recorrido l@s participantes recibirán avituallamiento (agua, fruta, barritas energéticas) cortesía del AMPA del colegio.

Es obligatorio el uso del casco por todos l@s participantes, y recomendamos hacer una revisión a las bicicletas con antelación para asegurarse de que estén en condiciones óptimas, así como llevar un botellín con agua durante la actividad.

Tenemos previsto que haya cantina, hinchables, música, etc.

Os esperamos!!