[vc_row css=».vc_custom_1459309116103{margin-top: 50px !important;}»][vc_column][vc_row_inner css=».vc_custom_1549909369344{margin-top: 50px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #ffffff !important;border-radius: 20px !important;}»][vc_column_inner][vc_column_text]Durante más de una década y de acuerdo con los objetivos pedagógicos del centro, celebramos en el colegio la “Carrera Solidaria”, que tiene lugar en el recinto escolar y cuyo objetivo principal es la colaboración con una entidad o asociación benéfica, ayudando a que sus proyectos se hagan realidad.

Previo a la carrera se llevan a cabo actividades de interacción entre el colegio y la entidad con la que se colabora, para sensibilizar a la comunidad educativa, alumnado, profesorado y familias, que son los principales participantes.

La participación en la Carrera en los últimos cursos ha sido muy positiva y bastante numerosa, y pretendemos que se haga cada vez más extensiva, implicándonos y dando ejemplo de esfuerzo, generosidad y solidaridad a nuestro alumnado.

Otra actividad de nuestro Proyecto es la Campaña Solidaria de recogida de juguetes, ropa y alimentos en colaboración con Cáritas y Las Hermanitas de la Caridad, que llevamos a cabo cada curso escolar durante el mes de diciembre.

Por último, con la iniciativa del alumnado, se hacen Mercadillos Solidarios en los que se vende a precios simbólicos productos realizados por ellos mismos con el fin de recoger fondos en ayuda a asociaciones benéficas.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]