Plan de contingencia del Centro

INSTRUCCIONES PARA LAS FAMILIAS CURSO 2020/2021

Tal como recoge el Plan de Contingencia del centro, realizado siguiendo las indicaciones recibidas en la Guía para el inicio de curso elaborada por la comisión mixta de las Consejerías de Educación y Sanidad, recibido el 2 de julio de 2020, les enviamos las instrucciones para la vuelta al colegio de forma presencial a partir del inicio de curso 2020-2021.

La colaboración de las familias y los alumnos es necesaria y fundamental para una vuelta al colegio presencial de forma estable.