Día del libro 2020

Este año la celebración será distinta, debido al estado de confinamiento domiciliario ocasionado por el covid-19. No habrá acto de entrega del Concurso de Relatos, ni lecturas presenciales, ni firma de cómics y se suspende la visita a nuestro colegio del dibujante de cómic Salva Espin… pero nuestros alumnos desde casa están disfrutando con actividades que giran en torno al tema de nuestra semana cultural: El Cómic

Los autores ‘se cuelan’ en las casas de Molina de Segura
Durante el día de hoy serán los autores de libros quienes accedan a las casas de los lectores de Molina de Segura. Sólo será necesario pasear por las redes sociales: en Twiter (@BibliotecaMerc1), en Facebook (Biblioteca Mercedes Mendoza), en YouTube (Cultura en casa Molina de Segura).

A lo largo del día se emitirán mensajes de felicitación recibidos, cuentacuentos, recitales de poesía, etc. Mañana tendrá lugar la presentación del cuento online Los cuentos de Berenjena y Bajoca, de Domingo Pérez y Rocío La Pequeña, así como la actividad ‘¿Sabes que? sobre el Día del Libro’.