SEMANA CULTURAL 2023

Estimadas familias.

Durante la semana del 24 al 28 de abril vamos a llevar a cabo en el colegio las actividades programadas con motivo de la Semana Cultural «Un viaje al pasado, 40 años de historia», tema dedicado al 40 aniversario del centro.
  • El alumnado conocerá lo más destacado de los años 80 relacionado con la ciencia, el deporte, la moda, la literatura, el arte, el cine, la música y los medios de comunicación (TV, radio, prensa).
  • Podéis visitar la entrada de secundaria donde están expuestos materiales y artículos escolares, así como fotografías antiguas de los inicios de nuestra trayectoria educativa.
  • Se realizará la lectura de relatos ganadores del tradicional concurso en el que participa todo el alumnado de primaria y secundaria, con la presencia de Rubén López Fernández, antiguo alumno del colegio y escritor del libro de relatos Caminos secundarios.
  • En infantil disfrutaremos de Cuentacuentos con yoga, de la mano de Mª Cruz López García, técnico de laboratorio, profesora de yoga y escritora del libro «Dormir es fácil, Despertar también».
✴Y para celebrar el día internacional del libro, aprovecharemos la iniciativa de la AMPA para poder regalar una rosa, incluso hacer un intercambio de libros entre los padres y las madres del colegio.