LA Junta Directiva del AMPA os da la bienvenida al nuevo curso 2022-2023

Desde la Junta Directiva del AMPA queremos daros la bienvenida al nuevo curso 2022-2023. Comenzamos con nuestros mejores deseos y agradecimientos por vuestra participación, y por la confianza que seguís depositando en nosotros.

En este nuevo curso académico contamos con la labor de toda la Comunidad Educativa para alcanzar un objetivo común, acompañar en el desarrollo integral de los alumnos/as que aprenden en nuestro centro.

Os invitamos a todas las familias a ser parte de este inicio, apoyándonos desde nuestros roles a que este curso 2022-2023 sea recordado desde el cariño, la colaboración y el trabajo en EQUIPO de toda la Comunidad Educativa.

Desde la Junta directiva del AMPA nos ponemos a disposición de las familias y del equipo docente para facilitar en todo lo posible el curso 2022-2023. Aprovechamos la ocasión para recordaros que estáis todos invitados a prestar vuestra colaboración y participación (ampacolegioeltaller@gmail.com).

¿Qué pasó el curso pasado?

– Hicimos un taller de Halloween con ayuda de los padres.

– Nos visitó un Paje Real con su buzón para recoger todas las cartas.

– Recibimos la visita de sus majestades los Reyes Magos y ese mismo día, todos los alumnos almorzaron monas con chocolate.

– Aportamos  avituallamiento en la carrera solidaria con ayuda de nuestros patrocinadores para todos los alumnos, con visita animada de DRILO y regalos para los alumnos de secundaria.

– Organizamos para el día de la familia el primer FAMILY FEST con muchos sorteos, el cual tuvo una gran acogida.

– Para finalizar el curso, se entregaron helados para todos los alumnos y una foto de grupo como recordatorio de ese curso.

¿Y cómo hacemos todo esto?

Todo esto lo hacemos desde la Junta Directiva porque nos ilusiona poder hacer algo más por nuestros hijos, y porque contamos con la ayuda de mamás/papás, nuestros aliados en cada clase (¡gracias chicos!).

Pero también es crucial contar contigo: somos cada familia la que hacemos posible todo esto (y más).

Una asociación lo es por sus socios, por eso necesitamos que os asociéis: vuestra aportación hace posible realidades. Además, no solo de las cuotas vive esta AMPA, ¡qué va!: nos encanta que nos deis ideas, que echéis una mano, que nos corrijan cuando hacemos algo mal… En definitiva, que aportéis, que suméis a este proyecto  tan de todos como es la AMPA.

Este año viene cargado de muchas más cosas e intentaremos mejorar las anteriores.

¡¡HAZTE SOCIO!!