Proceso de Admisión curso escolar 2020/2021

Presentación presencial de Solicitudes

Según la Resolución de 8 de mayo de 2020  por la que se dictan
instrucciones para los procesos ordinarios de admisión para el curso
escolar 2020/2021:

• Se reanudan los plazos administrativos de los procesos ordinarios de escolarización de alumnado en Escuelas Infantiles de Primer Ciclo y Segundo Ciclo de Educación infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
  • El periodo para la presentación presencial de solicitudes en dichos procedimientos queda fijado desde el 14 hasta el 21 de mayo de 2020.
  • Los centros educativos estarán disponibles para atender de manera presencial en relación con el procedimiento de admisión de alumnado siempre y cuando se haya solicitado cita previa, en la fecha y franja horaria establecida en dicha cita y conforme al protocolo de actuación que los centros educativos establezcan.

Todas aquellas familias que deseen solicitar el CC EL TALLER en primera opción podrán pedir cita, desde el lunes 11 de marzo, en
horario de 09:00 a 14:00 h, a través de:
– Teléfono 968 614 650

– Correo electrónico  oficina@colegioeltaller.com
Tal y como recoge la resolución en ningún caso se atenderá de forma
presencial sin cita previa.

Protocolo de actuación:
· Al centro solo podrá acceder la persona que tenga cita, en su hora
asignada. Se ruega puntualidad.
· Se debe mantener la distancia social.
· Se debe emplear las medidas de higiene necesarias.

Gracias por su colaboración

Solicitud de plaza 2º ciclo Infantil y Primaria
Solicitud de plaza Educación Secundaria Obligatoria

Además pueden presentar su solicitud de forma presencial en nuestra Escuela Infantil, 1-3 años, del 14 al 21 de mayo.
Pida cita previa en el teléfono 679 23 13 75 o por correo electrónico
escuelainfantil@colegioeltaller.com