XI Carrera Solidaria

Como todos los años y de acuerdo con los objetivos pedagógicos del centro, el colegio promueve actividades solidarias como la Carrera Solidaria. Este curso se celebrará el viernes 7 de febrero de 2020, de 11 a 13 horas:

– 11:00h… carrera infantil + familias
– 11:45h… primaria + secundaria + familias
– 13:00h… acto de clausura

Se trata de una actividad deportiva donde los alumnos/as buscan «patrocinadores» con los que pactan una cantidad económica concreta por cada una de las vueltas que den al circuito, de 500 metros aproximadamente, durante la duración de la carrera.

Este curso la recaudación de esta actividad irá destinada a APAMS (Asociación Protectora de Animales de Molina de Segura), organización sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es ayudar a animales que han sufrido situaciones de maltrato y abandono.

Además, hemos programado actividades de sensibilización dirigidas a alumnos/as, profesores y familias, en las que varias personas del equipo que forman la asociación nos cuentan la gran labor que desempeñan.

La participación en la Carrera en los últimos cursos ha sido muy positiva, y pretendemos que se haga extensiva a todos, incluidos padres, madres y familiares, implicándonos y dando ejemplo de esfuerzo, generosidad y solidaridad a nuestros/as alumnos/as.
Por supuesto, todas las familias interesadas estáis invitadas a participar (madres, padres, abuelos, etc.).

Os esperamos!!!