Nueva Escuela Infantil para el curso 2019/2020

El próximo curso 2019/2020 tendrá lugar la nueva apertura de nuestra Escuela Infantil, que pondrá en marcha un proyecto educativo diseñado para los más pequeños, que nace de nuestra vocación y experiencia en la etapa de Infantil, y la importancia de conocer y educar a los niños y niñas desde su primer año de vida.
En nuestra escuela el niño/a crecerá en un entorno de confianza en el que se sienta seguro hasta finalizar su educación obligatoria. Además, ofrece a las familias una oferta educativa que les permitirá una conciliación familia-escuela de calidad.

Hemos preparado unas reuniones informativas para hablaros de todas las novedades de la Escuela Infantil para los días:
– JUEVES 28 DE FEBRERO, 16h
– JUEVES 7 DE MARZO, 16h

en el Salón de Actos del colegio (habrá servicio de guardería) y el plazo de presentación de solicitudes será a partir del 4 de marzo

Más información llamando al teléfono 968 614 650 y/o enviando un correo a escuelainfantil@colegioeltaller.com