Este año el colegio va a poner a disposición de todas las familias del centro un servicio de venta de libros de texto para todo el alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria, que hará más fácil y cómodo, en cuanto a tiempo y precio, la adquisición de los libros para el inicio de curso.

En caso de querer comprarlos en el centro, deben devolver al tutor/a de su hijo/a la lista de libros que les entregan, debidamente cumplimentada, antes del viernes 22 de junio. Los alumnos/as dispondrán de ellos el primer día de clase.

También seguirán funcionando los mercadillos de libros gestionados por el AMPA  donde conseguir a buen precio libros de segunda mano.

Además el próximo curso, 3º y 4º de Educación Primaria quedan cubiertos por el sistema de gratuidad y préstamo de libros implantado por la Ley 2/2018, de 26 de marzo, de Gratuidad de los Libros de Texto de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Así pues, a los alumnos que se acogen a esta subvención, también se les proporcionará​ los libros de texto el primer día de clase.

Los cuadernos de trabajo quedan fuera de esta subvención,  están en la lista de libros y deberán comprarlos los padres.

Este sistema se irá extendiendo poco a poco al resto de cursos de enseñanza obligatoria según la normativa que vaya estableciendo la Consejería de Educación.

También te puede interesar

Crece con nosotros
Conoce nuestro proyecto educativo
Cambridge English Exams