Reserva tus libros en el cole

Este año el colegio va a poner a disposición de todas las familias del centro un servicio de venta de libros de texto para todo el alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria, que hará más fácil y cómodo, en cuanto a tiempo y precio, la adquisición de los libros para el inicio de curso.

En caso de querer comprarlos en el centro, deben devolver al tutor/a de su hijo/a la lista de libros que les entregan, debidamente cumplimentada, antes del viernes 22 de junio. Los alumnos/as dispondrán de ellos el primer día de clase.

También seguirán funcionando los mercadillos de libros gestionados por el AMPA  donde conseguir a buen precio libros de segunda mano.

Además el próximo curso, 3º y 4º de Educación Primaria quedan cubiertos por el sistema de gratuidad y préstamo de libros implantado por la Ley 2/2018, de 26 de marzo, de Gratuidad de los Libros de Texto de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Así pues, a los alumnos que se acogen a esta subvención, también se les proporcionará​ los libros de texto el primer día de clase.

Los cuadernos de trabajo quedan fuera de esta subvención,  están en la lista de libros y deberán comprarlos los padres.

Este sistema se irá extendiendo poco a poco al resto de cursos de enseñanza obligatoria según la normativa que vaya estableciendo la Consejería de Educación.