II FAMILY FEST – Aplazado

APLAZADO:

Ante la previsión de lluvia del próximo viernes 12 de Mayo , la Directiva del Ampa del Colegio el Taller, con el apoyo de la Dirección del Centro, hemos decidido aplazar el II Family Fest para el próximo día 26 de mayo, en el mismo horario, desde las 17:00 en el patio del Colegio.
Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar, pero lo hacemos por la seguridad y el bienestar de todos

El próximo día 12 de mayo, a partir de las 17:00 en el patio del colegio,  tendrá lugar el II Family Fest, el festival para las familias, organizado por el AMPA del Colegio, y esta vez conmemorando el 40 aniversario del centro.
¡Habrán grandes sorpresas!
La temática de la fiesta es «nuestros queridos años 80» y por ello animamos a todos los asistentes a ir caracterizados con un outfit ochentero.
Entre otras actividades se han programado las siguientes:
– Juegos hinchables varios.
– Liguillas de varios deportes entre padres, profesores y alumnado.
– Fiesta de la espuma con dos horarios, para los pequeños y no tan pequeños (recomendamos llevar ropa de cambio).
– Disco móvil con DJ para los alumnos más mayores.
– Glitter bar, no podía faltar una zona donde completar nuestro outfit festivalero.
– Foodtruck donde comprar comida y bebida para recargar pilas.
– Actuación en directo del grupo «Capitán Nemo» que no te puedes perder!

¡Os esperamos!