FIESTA ANTIGUOS ALUMNOS, 21 ABRIL 2023

El viernes 21 de abril se celebrará en el centro la fiesta de reencuentro de antiguos alumnos  con motivo de la celebración de nuestro 40 aniversario.
La celebración tendrá lugar a las 19:00h. con un acto conmemorativo de nuestra trayectoria, en el patio de primaria, seguido de una visita al centro y finalizaremos en la cubierta de las pistas con una cena fría y música en directo.
Es un momento en el que queremos poner el acento en el alumnado que año tras año ha sido el protagonista de nuestra historia como centro escolar, agradeciéndole todos los aprendizajes que ha aportado a todo el equipo docente en particular, y a la comunidad educativa en general.
Agradecer a todas las familias que han formado parte de esta comunidad educativa a lo largo de estos 40 años, por su implicación, colaboración, trabajo en equipo, y sobre todo por la confianza depositada en el Colegio El Taller.
Muchas gracias,
El Claustro de Profesores y el Personal de administración y servicios