XIV Carrera Solidaria

De acuerdo con nuestro proyecto educativo, uno de los objetivos es fomentar los valores cooperativos y humanitarios en nuestro alumnado. Y para ello vamos a celebrar la próxima semana la XIV Carrera Solidaria en nuestro colegio.

En esta edición los fondos recaudados irán destinados a la investigación en el avance contra el cáncer infantil. De esta forma nos sumamos a la causa «Un día por Martín» https://www.undiapormartin.es

Como cada año, nos gustaría que nuestra comunidad educativa se esforzara al máximo para aportar a esta causa y ayudar a la familia de Martín.
Es evidente que hace falta más investigación para crear nuevos tratamientos que sean más eficaces y más seguros para el cáncer infantil. Además, se deben establecer una infraestructura y prácticas que permitan a los investigadores aprender de cada niño con cáncer.

La Carrera tendrá lugar el próximo viernes 3 de marzo, de 11 a 13:30 horas y están invitados a participar alumnado, profesorado, madres y padres, familiares y todas aquellas personas que se sientan sensibilizadas por la causa y quieran aportar su granito de arena.

Los alumnos buscarán sus propios patrocinadores, quienes les abonarán la cantidad económica pactada, en función de cada “vuelta al circuito”, que se destinará al fondo económico que entre todos vamos a sumar.

La participación en la Carrera siempre ha sido muy positiva, y pretendemos que se haga extensiva a todos, implicándonos y dando ejemplo de esfuerzo, generosidad y solidaridad a nuestro alumnado.

Gracias a toda la comunidad educativa por hacerlo posible.