Exámenes Cambridge 2023

Nuestro colegio es centro examinador de los exámenes oficiales de Cambridge a todos los niveles: Starters, Movers & Flyers (Primaria); Key & Pet (Secundaria).

Como cada curso, realizamos estas pruebas (voluntarias) que tanta motivación han dado a nuestro alumnado y a todas las personas externas al centro interesadas en certificar su nivel de inglés.

La realización de los exámenes de CAMBRIDGE ENGLISH aporta confianza y dominio en un segundo idioma. Cuando se realiza desde edades tempranas el alumno adquiere fácilmente habilidades para enfrentarse a pruebas de nivel, además de la satisfacción personal que supone la obtención de un título oficial.

La fecha y el lugar de realización de las pruebas será el 15 MAYO EN NUESTRO COLEGIO, en horario de tarde (a partir de las 15:30h).

El plazo de inscripción finaliza el 24 de febrero.

Para más información sobre las pruebas, se puede consultar la web

www.cambridgeenglish.org

o asistir a la reunión online que tendrá lugar el LUNES 13 DE FEBRERO A  LAS 17:30h en el siguiente enlace:

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto en el correo electrónico

colegioeltaller@colegioeltaller.com

Pon a prueba tu inglés 😉