El colegio El Taller abre sus puertas para todas aquellas familias interesadas en conocer a fondo nuestro Centro, nuestro Proyecto Educativo y las actividades que realizamos.

Podéis conocer de primera mano el funcionamiento del centro, los servicios disponibles y realizar una visita guiada por las instalaciones.

Los días de puertas abiertas son:
1 de febrero: 16 horas
16 de febrero: 10 horas
6 de marzo: 16 horas

Los interesados deberán confirmar su asistencia en el teléfono 968 614 650 en horario de atención a familias (de lunes a viernes, de 8:30 a 9:30 y de 13:30 a 14:30).
Para la Escuela Infantil, pidan cita en el teléfono 676217616.
¡Os esperamos!