Proceso de admisión para el curso escolar 2022/2023

Plazo de Presentación de Solicitudes

Según la Resolución de 15 de febrero de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el curso escolar 2022/2023. , el plazo para la presentación de solicitudes es del 14 de marzo al 04 de abril de 2022.

Enlace a la página web de admisión de alumnos:

www.educarm.es/admision

Lugar de presentación

La oficina del colegio estará disponible para atender las solicitudes de todas aquellas familias que deseen solicitar el CC EL TALLER en primera opción. Podrán pedir cita, desde el martes 08 de marzo, en horario de 09:00 a 14:00 horas:

– Teléfono 968 614 650, o

– Correo electrónico oficina@colegioeltaller.com

Impreso de Solicitud ESO de fase ordinaria

Impreso de Solicitud infantil y primaria de fase ordinaria

En ningún caso se atenderá de forma presencial sin cita previa.

Deben ser muy puntuales y acudir a la hora de su cita, para evitar colas.

También pueden hacer su solicitud de forma electrónica:

Solicitud electrónica ESO y Bachillerato

Solicitud Electrónica Infantil y Primaria