XIII CARRERA SOLIDARIA

De acuerdo con nuestro proyecto educativo, continuamos fomentando los valores cooperativos y humanitarios en nuestro alumnado. Y para ello vamos a celebrar la próxima semana la XIII Carrera Solidaria en nuestro colegio.

En esta edición los fondos recaudados tendrán una doble proyección: un destino internacional en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, junto con otras cooperativas escolares, para la construcción de una aldea y una escuela en Anantapur, La India. Y otro destino local para la Asociación Molinense de Enfermedades Raras (amer).

La Carrera se ha organizado solo para el alumnado y profesorado del centro, en varios días y por turnos para cumplir con el plan de contingencia frente a la covid-19:
— Miércoles 2 de marzo, carrera infantil, 1º y 2º de primaria.
— Jueves 3 de marzo, carrera 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.
— Viernes 4 de marzo, carrera  de secundaria y acto de clausura.
Los alumnos, como siempre, buscarán sus propios patrocinadores, quienes les abonarán la cantidad económica pactada, en función de cada “vuelta al circuito”, y se destine al fondo económico que entre todos vamos a sumar.
La participación en la Carrera en los últimos cursos ha sido muy positiva, y pretendemos que se haga extensiva a todos, implicándonos y dando ejemplo de esfuerzo, generosidad y solidaridad a nuestros alumnos.
Gracias a toda la comunidad educativa por hacerlo posible.