Plan de contingencia del Centro

INSTRUCCIONES PARA LAS FAMILIAS CURSO 2021/2022

Tal como recoge el Plan de Contingencia del centro, realizado siguiendo las indicaciones recibidas en la Orden conjunta de 29 de junio de 2021 de las Consejerías de Salud y de Educación y Cultura, compartimos las instrucciones para la vuelta al colegio de forma presencial a partir del inicio de curso 2021-22.

Para evitar aglomeraciones se aparcará en las zonas colindantes al recinto escolar, nunca en el aparcamiento de la puerta del colegio, aunque nos lleve 5 minutos andando. Solo se accede al aparcamiento de minusválidos y el autobús escolar.
Con esta medida, junto con el uso de mascarilla y el distanciamiento, conseguiremos entre toda la comunidad educativa un inicio de curso presencial seguro.

La colaboración de las familias y los alumnos es necesaria y fundamental.

[button title=»VER PLAN CONTINGENCIA PDF» link=»https://colegioeltaller.com/wp-content/uploads/2021/09/C.C.-EL-TALLER.-PLAN-DE-CONTINGENCIA-COVID-19.-INSTRUCCIONES-PARA-LAS-FAMILIAS-CURSO-21-22.pdf» target=»_blank» icon=»» icon_position=»right» size=»large» align=»left button_style=»light_blue» fullwidth=»false» color=»» text_color=»» hover_bg_color=»» hover_text_color=»» border_color=»» border_width=»» hover_border_color=»» radius=»» pill=»false» d3=»false»][/button]

Otras noticias