Semana Cultural 2021

Este curso celebramos la semana cultural del 23 al 30 de abril, programada en torno a Charles Chaplin, dado que se cumplen cien años de su primer largometraje «El chico«.
El viernes 23, como actividad de apertura de la semana, tendrá lugar la lectura de los relatos ganadores del concurso en el que participa todo el alumnado de primaria y secundaria. El tema a tratar ha sido «cuando todo esto acabe…».
Habrá concierto de música clásica y actuaciones de ritmo y percusión a cargo de los alumnos/as.
En el transcurso del acto, se procederá a la entrega del cheque solidario, donación que se hace a Cáritas con la recaudación de la XII Carrera Solidaria que se celebró en febrero, gracias  a la participación de toda la comunidad educativa.
A lo largo de la semana se llevarán a cabo actividades en todas las aulas de infantil, primaria y secundaria con el objetivo de conocer a Charlie Chaplin: recreación de secuencias de sus películas, el cine mudo en blanco y negro,  recreación de fotografías, entre otras, así como la ambientación del centro con decoración relacionada con el tema y exposición de fotografía y de fotogramas con frases célebres.
Todas las actividades se desarrollarán cumpliendo las medidas de higiene y prevención establecidas en el plan de contingencia.