Proceso de admisión del curso escolar 2021-2022

Presentación de Solicitudes

Según la  Resolución de 16 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados en Escuelas Infantiles de Primer Ciclo y Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en el curso escolar 2021/2022, el plazo para la presentación de solicitudes es del 22 de febrero al 18 de marzo de 2021.

Enlace a la página web de admisión de alumnos:

• Los centros educativos estarán disponibles para atender las solicitudes de manera presencial siempre y cuando se haya solicitado cita previa, en la fecha y franja horaria establecida en dicha cita y conforme al protocolo de actuación que los centros educativos tengan establecidos.

Todas aquellas familias que deseen solicitar el CC EL TALLER en primera opción podrán pedir cita, desde el lunes 15 de febrero, en
horario de 09:00 a 14:00 horas:

– Teléfono 968 614 650, o

– Correo electrónico  oficina@colegioeltaller.com

En ningún caso se atenderá de forma presencial sin cita previa.

Protocolo de actuación:
· Al centro solo podrá acceder la persona que tenga cita, en su hora asignada. Se ruega puntualidad.
· Se debe mantener la distancia social.
· Se debe emplear las medidas de higiene necesarias.

Gracias por su colaboración

Además, ya pueden presentar su solicitud de plaza de forma presencial en nuestra Escuela Infantil, aulas de 1 y 2 años.

Cita previa en el teléfono 676 21 76 16