La Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos ha publicado una Resolución que modifica la Resolución de 14 de Febrero de 2020. En virtud de esta nueva resolución, el Proceso de Admisión de Alumnos se amplía hasta el martes 21 de abril.

La nueva resolución establece que los Centros Educativos NO estarán disponibles para ningún tipo de trámite presencial relacionado con el procedimiento de admisión de alumnado. Se suspende la tramitación presencial de solicitudes de admisión en tanto estén vigentes las medidas de confinamiento que restringen la libre circulación de personas.
El plazo de Admisión de Alumnos, tanto para educación infantil y primaria como para secundaria, se amplía hasta el martes 21 de abril.

Aquellas familias que lo deseen, pueden presentar las solicitudes de forma telemática en:

#QuédateEnCasa