Novedades AMPA

Estimad@s madres y padres.

Nos dirigimos a vosotros/as para daros la bienvenida al curso escolar 2019/20, y recordaros que los padres y madres que integramos el AMPA nos hemos puesto de nuevo en marcha. Entre todos seguiremos trabajando para conseguir una respuesta a todos aquellos retos educativos que vayan surgiendo. Siempre en sintonía con la Comunidad Educativa del Centro.

Desde la nueva Junta Directiva del AMPA os queremos resaltar que la Asociación es un eslabón más dentro de la cadena educativa de nuestros hijos y que estamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis, tanto presencial como a través de nuestro correo electrónico ampacolegioeltaller@gmail.com

Entre nuestros objetivos tenemos marcados:
ORGANIZAR actividades que complementen y ayuden la educación de todos los alumnos/as. COLABORAR en la organización de eventos y jornadas educativas.
SUBVENCIONAR propuestas y actividades con fines educativos, culturales, deportivos, etc….

Os informamos a las nuevas familias que empezáis este año en el centro, que las familias asociadas dispondrán de un carné de socio con el que se beneficiarán de pequeños descuentos en comercios, así como en establecimientos de ocio.

Sólo nos queda animaros a que forméis parte de esta gran familia. Cuantos más seamos, más y mejores cosas podemos hacer entre todos por y para nuestros hijos/as.