Cambridge English Exams

Una de las ventajas de formar parte de PIPE (Plan Integral de Plurilingüismo educativo) es que los alumnos del Colegio El Taller tienen la opción de certificar su nivel de inglés con un título oficial de la Universidad de Cambridge, desde el centro y con ventajas sobre el precio oficial.
Hacer los exámenes de CAMBRIDGE ENGLISH da más experiencia y facilidades a los alumnos para pasar en un futuro otras pruebas más complejas, otorga un reconocimiento externo y objetivo del nivel de dominio del inglés y, además, la satisfacción personal que supone la obtención de un título oficial.
REUNIÓN INFORMATIVA EXÁMENES CAMBRIDGE

Les convocamos a una reunión informativa para explicarles todo aquello relevante en cuanto al funcionamiento de los exámenes de CAMBRIDGE ENGLISH. La reunión tendrá una duración aproximada de 15 – 20 minutos.
DÍA: lunes 11 de marzo
HORA: 17:00h
LUGAR: SALÓN DE ACTOS – COLEGIO EL TALLER
Para más información no duden en contactar con ACTIVA a través del correo electrónico levantesur@activa.org o llamando al teléfono 968 20 46 06
Plazo para formalizar la inscripción: 15 de marzo.