X Carrera Solidaria

Como todos los años y de acuerdo con los objetivos pedagógicos del centro, el colegio promueve actividades solidarias como la Carrera Solidaria que tendrá lugar el viernes 15 de febrero de 2019, de 11 a 13 horas:
– 11:00h… carrera infantil + familias
– 11:45h… primaria + secundaria+ familias
– 13:00h… acto de clausura

Se trata de una actividad deportiva donde los alumnos/as buscan “patrocinadores” con los que pactan una cantidad económica concreta por cada una de las vueltas que den al circuito, de 500 metros aproximadamente, durante la duración de la carrera.

La recaudación de esta actividad irá destinada a la Fundación La Ambulancia del Deseo, para ayudar en la financiación económica de su proyecto, que consiste en cumplir deseos y sueños de pacientes con dificultades de movilidad debido a su enfermedad. Cuentan con un grupo de profesionales multidisciplinar, con increíbles cualidades, que creen de forma ciega en este proyecto https://ambulanciadeldeseo.es/

Además, hemos programado actividades de sensibilización dirigidas a alumnos/as, profesores y familias, en las que varias personas del equipo nos cuentan a través de sus experiencias, la gran labor que desempeñan, compartiendo esa Energía Solidaria que desprenden.

La participación en la Carrera en los últimos años ha sido muy positiva, y pretendemos que se haga extensiva a todos, implicándonos y dando ejemplo de esfuerzo, generosidad y solidaridad a nuestros/as alumnos/as.
Por supuesto, todas las familias interesadas estáis invitadas a participar (madres, padres, abuelos, etc.), con el deseo de que “lo imposible se haga realidad”.

Os esperamos.