Como cada año, para finalizar el primer trimestre, se organizan actividades en torno a la Navidad: concurso de decoración de aulas en secundaria, manualidades en infantil y primaria, actuaciones (villancicos & christmas carols) y eventos que no os podéis perder:

Semana del 10 al 14 de diciembre: decoración de las distintas estancias del colegio, con la colaboración de toda la comunidad educativa.

Sábado 15 de diciembre:

10:00h – Mercadillo Cooperativas Escolares, con la participación de 6ºA,    6ºB y alumnado de secundaria. Lugar: Avenida de la Libertad, Murcia.

9:15h – Actuación 3º de infantil, en el salón de actos.

12:00h – Actuación 1º y 4º de primaria, en el salón de actos.

9:15h – Actuación 2º de infantil, en el salón de actos.

12:00h – Actuación 2º y 5º de primaria, en el salón de actos.

17:00h – Taller de navidad organizado por la AMPA, aula Concilia.

9:15h – Actuación 1º de infantil, en el salón de actos.

12:00h – Actuación 3º y 6º de primaria, en el salón de actos.

13:00h – Actuación 4º ESO, en infantil y patio de primaria.

Se puede ir disfrazado de motivos navideños

9:30h – Visita de los Reyes Magos.

11:00h – Chocolate con monas para todos los alumnos/as de colegio, por gentileza de la AMPA.

12:00h – Actuación secundaria, en el salón de actos.

* Hasta el viernes 21, recogida de alimentos no perecederos y juguetes para colaborar con Cáritas de Molina, Las hermanitas de los pobres y El Proyecto Global Humanitaria. Se depositan en la entrada de ambos edificios.

* Viernes 21 último día del trimestre, jornada reducida: primaria de 9 a 13h, secundaria de 8:15 a 13:30h. Alumnos/as de comedor hasta las 15h.

* Vuelta de vacaciones: martes 8 de enero de 2019.

El claustro de profesores y el personal de administración y servicios del centro os desea unas Felices Vacaciones en compañía de familiares y amigos y un Próspero Año 2019.