Actividades Navidad 2017

Como cada año para finalizar el primer trimestre, se organizan actividades en torno a la Navidad: concurso de decoración de aulas en secundaria, manualidades en infantil y primaria y actuaciones (villancicos & christmas carols) y eventos que no os podéis perder:

Semana del 11 al 15 de diciembre: decoración de las distintas estancias del colegio, con la colaboración de toda la comunidad educativa.

• Lunes 18

9:15h – Actuación 2º de infantil, en el salón de actos.

17:00h – Taller de navidad organizado por el AMPA, aula de concilia.

• Martes 19

10:00h – Mercadillo Cooperativas Escolares, con la participación de 5º y 6º de primaria.

Plaza del Ayuntamiento.

12:00h – Actuación 1º y 2º de primaria, en el salón de actos.

• Miércoles 20

9:15h – Actuación 3º de infantil, en el salón de actos.

12:00h – Actuación 3º y 4º de primaria, en el salón de actos.

• Jueves 21

9:15h – Actuación 1º de infantil, en el salón de actos.

12:00h – Actuación 5º y 6º de primaria, en el salón de actos.

13:15h – Actividad interetapas relacionada con las inteligencias múltiples. Participan 4º de secundaria y 1º de infantil. Patio del colegio.

• Viernes 22

Se puede ir disfrazado de motivos navideños

9:30h – Visita de los Reyes Magos

11:00h – Chocolate con monas para todos los alumnos/as de colegio, por gentileza del AMPA.

* Hasta el miércoles 20, recogida de alimentos no perecederos y juguetes para colaborar con Cáritas de Molina y Las Hermanas de la Caridad. Se depositan en la entrada principal, junto a

la oficina del centro.

* Último día del trimestre, jornada reducida: de 9 a 13h, alumnos/as de comedor hasta las 15h.

* Vuelta de vacaciones: lunes 8 de enero de 2018.

Gracias a todos por vuestra inestimable colaboración

El claustro de profesores os desea unas Felices Vacaciones en compañía de familiares y amigos y un Próspero Año 2018.