Programa de actividades Fin de Curso 2016/2017

Para despedir el curso 2016/2017 desde el colegio El Taller hemos preparado un programa de actividades para la semana que viene que no os podéis perder

GRADUACIONES

Acto que clausura el curso escolar y sirve de reconocimiento a los alumnos que finalizan etapa:

– Jueves 15 junio, 19:30h _ 6º Primaria
– Martes 20 junio, 19:30h _ 3º Ed. Infantil
– Miércoles 21 junio, 20 h _ 4º ESO
Se celebran en el salón de actos “José Ortiz” del colegio.

ACTUACIONES

– Miércoles 21 junio por la mañana actuaciones preparadas y protagonizadas por alumnos de secundaria, con las que dan punto y final al curso escolar de su etapa. Salón de actos.

FIESTA FIN DE CURSO

– Jueves 22 junio, 19:00h – Festival de bailes “La vuelta al Mundo”, donde cada clase de primaria muestra el resultado de varios meses de preparación y ensayos, conociendo a la vez la cultura de distintos países. Coreografía a cargo de Mª José Martínez.

– Viernes 23 junio, de 9 a 13h – Actividades Lúdicas, con las que todos los alumnos de Infantil y Primaria disfrutan con juegos de agua, pelotas, karts a pedales, paracaídas, etc. distribuidas por todo el patio del colegio, despidiendo así el curso y dando la bienvenida al verano. Habrá helados para todos. Organización a cargo de la AMPA.

ENTREGA DE BOLETINES

– Martes 27 junio, de 9 a 14h  Secundaria.
– Miércoles 28 junio, de 9 a 13h Infantil y Primaria.