Exposición de Artes Plásticas “ARTE URBANO”

Proyecto Educativo de centro que cumple su XV edición y que implica a las tres etapas (infantil, primaria y secundaria) en un proceso que comienza con el estudio de la biografía y obras de uno o varios artistas para después reproducir versiones de esas obras.

Cuando se trata de artistas actuales y de la Región de Murcia, son invitados al colegio para realizar actividades directamente con el alumnado. La interacción de alumnos y artistas aumenta la motivación y enriquece la actividad.

Las producciones de los alumnos, tanto las individuales como las colectivas, incluyen actividades de investigación, redacción, pintura, escultura, música…

Como producto final, los trabajos son expuestos en una sala o museo cedido por el Ayuntamiento de Molina de Segura.

Somos una cooperativa de enseñanza que promueve una sólida formación académica y humana, tanto en el plano físico e intelectual, como en el social. Un año más cumplimos con objetivos pedagógicos de centro que nos encaminan a llevar un proceso educativo con metodologías activas, en las que nuestro alumnado es el protagonista de su aprendizaje, sintiéndose motivado y preparándose para su vida futura.

Del 17 de mayo al 2 de junio. Inauguración a las 19 horas. Aforo limitado