¡Luces, Cámara y Acción! SEMANA CULTURAL, del 23 al 27 de abril

• VIERNES 20: Concurso «Preguntados con las Inteligencias Múltiples«, delegados desde 5º PRIM a 4º ESO, en el colegio Francisco Martínez Bernal.
  • LUNES 23:
    • Proyección del corto ganador del concurso de guiones de 6ºB para el 2º tramo.
    • Teatro-Entremés ofrecido por alumnos de secundaria para el 2º tramo de primaria.
    • Estreno del videoclip realizado por 1er tramo VER VIDEO
    • Estreno del Lipdub de infantil. VER VIDEO
    • Inicio del concurso de cortos en inglés realizados por 2º tramo.
    • Inicio de Cuentacuentos en las aulas de infantil a cargo de las familias.
  • MARTES 24:
    • Lectura de relatos ganadores de Secundaria. Recital de poesía a cargo del escritor Jesús Pacheco.
    • Proyección de cortos de sensibilización , reflexión y debate:
    • MIÉRCOLES 25:
      • Lectura de relatos ganadores de Primaria. Presentación del libro «El país de Serolav» de la escritora Tay Torralba. Firma de libros, a beneficio de la FUNDACIÓN PROYECTO NEUROFIBROMATOSIS (venta directa de la autora).
    • JUEVES 26:
      • Concurso de Ajedrez «Open Chess«, en el colegio Monteagudo Nelva
      • Concierto Musical ofrecido por alumnos de ESO, para secundaria.
      • Charla para padres ofrecida por la AMPA. Salón de actos 17h, con servicio de guardería. VER CHARLA
    • VIERNES 27:
      • Concierto musical ofrecido por alumnos de 4º y 6º primaria para el resto de alumnado.