Semana solidaria

Desde el 6 al 10 de marzo de 2017

Colaboramos con DISMO, asociación de discapacitados de Molina de Segura.

Como final de la semana de la Solidaridad, el 10 de marzo celebramos la VIII Carrera Solidaria con la participación de padres/madres de todas las etapas, profesores/as,  personal de servicios del colegio El Taller y, también,  alumnos, padres y personal de DISMO.

Los fondos recaudados se destinan a la asociación DISMO de Molina de Segura.

La carrera se organiza por etapas. Los primeras carreras fueron de los alumnos de Ed. Infantil apoyados por gran cantidad de padres, madres y abuelos/as. A continuación salieron los alumnos/as de Primaria y finalmente, los/as de Secundaria.

Paralelamente a la carrera, miembros de la asociación DISMO vendieron productos elaborados por sus chicos/as y los alumnos/as de 6º de Primaria (Valores Sociales y Cívicos), juguetes reciclados, aportados por todo el colegio, hacen  un mercadillo solidario.

La actividad se cierra con la entrega de diplomas conmemorativos contando con la presencia del árbitro asistente internacional de fútbol,  D. Raúl Cabañero;  el concejal de festejos del Ayuntamiento de Molina de Segura D. Andrés Martínez Cervantes;  el presidente de DISMO, D.  Salvador García Fernández y la directora del colegio, Dña Marisa Gil Romero.